Outras comidas

22. Ago, 2017

El blog de Luís Pontes, cocina portuguesa!

Llegué a este blog por casualidad y me sorprendió la cantidad de recetas tradicionales portuguesas que el autor reunió. Hace dos semanas hablaba con una amiga sobre la masa de pimentón tradicional en el Alentejo, y cuando hoy abrí la página y me encontré con la receta me invadieron recuerdos de mi niñez. Puede comprarla en las carnicerías o supermercados en Portugal o incluso alguna de fabricación casera. Pero si tiene tiempo y espacio donde dejar el pimentón mientras se seca le aconsejo que la prepare usted mismo.

Outras comidas

No solo para veganos!

Esta semana un amigo me comentó que empezaría a visitar mi blog el día que publicase alguna receta vegetariana. No tarde en contestarle que ya había publicado algunas, que me perdonen los puristas! Esto de ser vegetariano es complicado e por lo que veo, vegano aún más. Intenté dar mis primeros pasos en el vegetarianismo en una época en la que no había Internet ni la facilidad que tenemos ahora para encontrar los productos. Así que pronto abandoné la idea.

Legué a esta página por Pinterest y de inmediato me sedujeron sus imágenes. La presentación de platos de distintas culturas, fotos de abrir el apetito y platos sanos son razones suficientes para visitarlo.

Cilantro & Citronella

El blog de los sandwiches

Seguro que a lord  John Montagu, 4º Conde de Sandwich, a quien se le atribuye la creación del sándwich, le fascinaría este blog. Lleno de sugerencias aptas para todos, incluso el que no le gusta cocinar o no tiene tiempo y paciencia para preparar el tupper! De la mano de Gloria y Natalia veremos que los bocadillos pueden ser bastante más que dos rebanadas de pan con queso y jamón york.

Los probamos?

2breadslices.com